domingo, 3 de mayo de 2015

III Copa Sur de Tenerife

El pasado viernes, 1 de mayo, los jeonsitas zarparon a la isla vecina para participar en la III Copa Sur de Tenerife a celebrar el sábado.

Buenísima jornada de taekwondo la vivida, donde los ocho deportistas del club Jeonsa que participaron dieron todo lo que tenían y más desde primera hora de la mañana hasta el final, realizando hasta tres combates por categoría, lo cual les condujo a obtener los siguientes resultados:

Alexander Sarmiento (Precadete masculino): ORO
Raquel Matos (Sub 21 femenino): ORO
José Sarmiento (Sub 21 masculino): ORO
Iván Díaz (Sub 21 masculino): ORO
Sibisse Santiago (Precadete femenino): PLATA
Daniel Robaina (Sénior masculino): PLATA
Rosa Dávila (Cadete femenino): BRONCE
Irene Mederos (Sub 21 femenino): Participación (cae en cuartos con la que a la postre se proclama campeona del peso y mejor deportista del tapiz)

¡El club jeonsa queda como 2º clasificado en la general en categoría sub 21!

Ya en el barco, a donde nos tuvimos que ir a toda prisa y dejar la entrega de medallas a medias, nos llega la sorprendente y grata noticia del premio a mejor coach para Guillermo Acosta y Paula Gil. 

Queremos darle las gracias a Esteban Dávila que acudió al evento como árbitro así como a todos los padres por el esfuerzo que hacen para que sus hijos alcancen sus sueños.

¡Enhorabuena jeonsitas por la actuación de este fin de semana, todo trabajo y esfuerzo tiene su recompensa! Estamos en el camino, ahora a corregir errores y seguir día a día como hormiguitas...

¡JEONSAAAAAA!



Regresando a casa después del campeonato


Nuestra pequeña Sibisse se quedó con la familia recogiendo las medallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario