domingo, 12 de mayo de 2013

Open Internacional de España

Se disputó los pasados días 3,4 y 5 de Mayo el Open Internacional de España, competición de Clase-A, puntuable para el ranking mundial, y que contó con figuras de primer nivel del taekwondo, incluyendo medallistas olímpicos y mundiales. Nuestro club participó con dos competidores, realizando una participación digna de elogio.

Paula Gil se enfrentó en primera ronda a la fortísima competidora iraní, en un combate con un comienzo adverso, pero que no minó la moral de nuestra compañera, que sacó su coraje habitual y luchó hasta el último segundo por una remontada que lamentablemente no pudo materializar. 6-3, pero con satisfacción por haber estado a la altura de tan dura rival.

Iván Díaz, por su parte, se enfrentó en cuartos de final a un competidor de Cataluña, mostrando muchas tablas en su primera cita de semejante nivel, y deshaciéndose de él con superioridad. Ya en semifinales peleó con el actual campeón de España Junior y Sub 21, con una experiencia mucho mayor, haciéndole cara pese a ello y siendo derrotado al final en un reñidísimo combate por tan solo dos puntos, obteniendo de este modo una valiosa MEDALLA DE BRONCE.

Muchas felicidades a ambos por la excelente participación, y en especial a Iván, que se medía por primera vez fuera de las Islas, y demostró estar a la altura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario