jueves, 9 de enero de 2014

Campeonato de España por Clubs 2013

Entre los días 20 y 22 del pasado mes de Diciembre se disputó en Marina D'Or (Castellón) una nueva edición del Campeonato de España por Clubs, al que asistieron tres de nuestros competidores.

En la jornada del sábado, destinada a la categoría senior, Daniel Robaina se enfrenta en primera ronda a un competidor del Mace Sport gallego, obteniendo la victoria en el punto de oro. Ya en segunda ronda, con un marcador favorable de 2-1 a falta de 6 segundos, ve como se le escapa el combate tras un acierto de su rival y un kiongo en contra, terminando así su participación en la categoría más concurrida del campeonato, con 37 competidores.

Por su parte, Paula Gil compite en cuartos de final con Yumar Carro, de Valladolid. Yendo por encima en el marcador, se resiente de su lesión, pero consigue mantener e incluso ampliar su ventaja, hasta alzarse con la victoria. Debido a dicha lesión, le es imposible disputar las semifinales, volviendo para casa con una muy merecida MEDALLA DE BRONCE.

Ya en la jornada del domingo, y en categoría Junior, Iván Díaz se enfrenta en primera ronda con Marc Aguilar, del club Hermanos Argudo, de Barcelona. La (mala) fortuna hace que se repita la situación vivida por Paula el día anterior, y tras lesionarse, aguanta hasta el final del combate, obteniendo la victoria, pero le es imposible disputar el combate de cuartos de final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario